10 feb 2013

inesperada

Alguna vez habéis pensado como llegó el amor a vuestras vidas? Como sucedió que esa persona que hoy ocupa tu corazón entro en él.
Mi niña llegó una madrugada del mes de septiembre de hace 3 años.
Fue totalmente casualidad que nosotras nos llegáramos a conocer, en un mundo sin causalidades ella y yo estoy segura que nunca habríamos llegado a conocernos.
Pero en nuestro mundo existen las causalidades/casualidades.
Gracias a mi "paseo" por un foro, la conocí. Ella quería conocer gente nueva y ahí aparecí yo. Empezamos a hablar, "buenas madrugadas" eso fue lo primero que le dije, bueno mas bien que le escribí.
Y un 17 de febrero, tras unos meses de tira y afloja...... Nos convertimos en pareja.
Nada de eso habría sucedido si yo un día no hubiera decidido pasear por el foro en el que entraba solo a leer historias.
Así que la llegada de mi AMOR fue totalmente inesperada.

1 comentario: