27 oct 2013

El reto de Nuevos Tiempos

El fic de Nuevos Tiempos fue una locura. Una tarde una amiga me retó a escribir un Fic que durase lo mismo que el parón de verano de la serie Castle, teniendo como referencia de partida el último capítulo de al temporada, la segunda parte del reto es que cada capítulo tenía que ser de más o menos 5000 palabras. No lo pensé acepté el reto con los ojos cerrados.
4 meses fue lo que duró el reto, a lo largo de los cuales, mi entusiasmo y mis ganas de escribir fueron cayendo empicado al mismo ritmo que terminaba los capítulos. Durante esos meses, hubo semanas de querer tirar la toalla, pero finalmente lo logré.
He de decir que AMO este fic, es del que más orgullosa me he llegado a sentir.
Al mismo tiempo que yo escribía Nuevos Tiempos mi amiga Anver ( @VerduAna) escribía el suyo Volver a empezar.
Ambas logramos llegar al final, pese a todo lo que fue ocurriendo durante esos 4 largos meses.
Por cierto algunos me conoceréis como meln, otros como staraky o  @pcinovatos.
Pero para mi gente soy simplemente Estrella.
Nos seguimos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario