31 oct 2013

Compañeros 13

Vaya mierda Castle ha recibido una llamada de su ex y ha salido disparado. Ha ido a su casa a preparar la maleta. Genial va a estar en LA con la loca de su ex cinco días. Por lo que Lanie me ha contado cada vez que esos dos se ven terminan en la cama. Solo de imaginarme que eso pueda pasar me cabreo. Mierda no voy a poder aguantar cinco días. Me dará un infarto.
A ver, Katie cariño, ahora estáis juntos. Tranquila no va a pasar nada entre ellos.
Tranquila me dice, como voy a estar tranquila seguro que la bruja asquerosa esa le mete mano en cuanto le vea. Le restregará las tetas por la cara, se le insinuará, se rozará contra él.
Para, Katie, si te pones a pensar en eso te volverás aún más majareta de lo que ya estás. Repite con migo, no va a pasar nada, él me va a ser fiel. Venga que tú puedes decirlo.
Como se nota que no estás enamorada, si no entenderías mis miedos.
Katie, te recuerdo que no soy real. Tan solo soy tu lado racional, o al menos lo que queda de él. Así que si tú estás enamorada yo lo estoy también.
Cállate. N me ayudas nada. Mira será mejor que me vaya a dar una vuelta. No hace falta que vengas.
Pero como quieres que no vaya. Que soy tú, por dios. Quiero, no necesito que vuelva mi Kate.
Bueno pues nada, llevo una hora dando vueltas y no me he relajado. Sigo imaginándome a mi novio revolcándose con esa pelandrusca. Mi novio, pero que bien suena esa frase leches.
Anda mira si está Castle esperándome en la puerta. Que mono.

-Hola, si llego a saber que ibas a volver te habría esperado – y ahora me lanzo a por sus labios.
-Que rico, si cada vez que estemos una hora separados me vas a recibir así, tendré que ir pensando en pasar más tiempo lejos de ti. – me lo como, si es que es adorable. Katie, te recuerdo que estabas cabreada. Cállate mini, cállate.
-¿Quieres pasar? – no, ha venido hasta aquí para quedarse sentado en el suelo delante de tu puerta.
-Claro. Cariño quiero hablar contigo. – Cariño seguido de tenemos que hablar suele ser algo malo. Mejor le digo que yo no quiero hablar- Deberías ir preparando la maleta nuestro vuelo sale en cuatro horas.
Alto, ¿maleta, nuestro vuelo? Pero para qué narices necesito yo preparar nada.
Igual para ir con él a LA, vamos pero eso es sólo una suposición por mi parte. Ves te dije que no tenías nada que temer. Si es que eres tontita.
-¿Me estás pidiendo que vaya contigo a LA?
-Claro amor. No pensarías que iba a ir sin ti. Serán como unas vacaciones. Los dos juntos. Playa, sol. Será genial. Sin horarios, sin asesinatos, solos los dos.
-Bueno con tu ex –eso tú saca otra vez la ex.
-Sí ella estará. Pero tranquila no nos molestará. Realmente vamos porque se casa en dos días y no quiero perderme eso. Por fin me libraré de ella. Estaremos solos tú y yo. Todo el día haciendo el amor.
-Y no podríamos empezar ya – me muero por sentirlo dentro de mí.
-Me encantaría, pero recuerda nuestro vuelo sale en cuatro horas. Si empezamos lo perderemos. Pero tranquila preciosa, vas a suplicarme descansar.
-Fantasma, serás tú el que suplique un descanso – creo que sería mejor parar el juego o no llegaremos al avión.
-Cariño, yo nunca me canso de ti – que se aleje, ¿por qué narices me tiene que susurrar así? Joder si es que es sentir su aliento en mi cuello y me pone a mil. Esto no puede ser sano.
-Ya veremos detective, ya veremos – ale, yo también le susurro y de paso recorro con mi boca su cuello. A esto podemos jugar los dos.

MiniRick, MiniRick yo creo que no llegamos al avión. ¿Tú qué piensas?
Hola minipreciosa, opino como tú. Estos terminan en la cama en menos de cinco minutos.
Sí, opino lo mismo. Son tan monos.
Sí son super tiernos. Oye mini, tengo una duda. ¿Tu Katie siempre ha sido, como decirlo sin ofender, tan loca?
Que va miniR, ella era super sensata hasta que Rick llegó a su vida. ¿Y tu Ricky siempre ha sido tan Castle?
Sí, hija, sí. Lo suyo es de nacimiento. Venía ya así de fábrica. Me lo he pasado toda mi vida con él como un enano.
Pues habrás tenido mogollón de curro siendo su lado racional.
Que va, nunca me ha escuchado, así que hace años que me mantengo al margen. Sólo aparezco cuando me llama, si no siempre le sigo el juego. Total daba lo mismo lo que yo dijese, él siempre hacía lo que le daba la gana. Eh, mira. Lo que yo decía ya están en la cama.
Son incansables. Parece que nunca tienen suficiente el uno del otro. La madre de dios. ¿Pero esa postura se puede hacer?
Pues parece que sí. Eh, que yo estaba pensando, que pensaba, yo.
Ya, pensabas, yo dios, que calor.¿ Me hacías algo, decías, joder decías?
Que yo…
Oh!!! Dios mio Castle…

Nos perdemos mini, nos perdemos. No podemos ser racionales ahora, dejemos paso a nuestros lados salvajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario