30 oct 2013

Mini Kate 3

Holaaaaaaaaa ya estoy aquí de nuevo. Verás tú como al final me vais a llamar pesada. Pero vamos que si os cansáis de mí, me lo digáis tranquilamente y desaparezco. No hay problema eh.
Veréis que estaba yo repasando nuestros últimos días y me eh dado cuenta de que no os he contado una cosa que sucedió cuando Mi Katie y el de la sonrisa de infarto estaban de misión.
De repente Katie se despertó, y palpó la cama buscando el brazaco del de la sonrisa, pero no había nada. Se giró y vio que su lado de la cama estaba vacío.
Así que se levantó y fue en su busca. Porque claro ahora la señorita no duerme si no tiene el brazaco del otro rodeándole la cintura.
Pues Rick estaba en el baño. Haciendo pipi.
Pues ella empezó a pensar que claro entrar no podía, pero que tenía muchas ganas de ver la cosita del de la sonrisa.
¿Qué pensáis que se le ocurrió a mi perturbada particular?
Cuando por la mañana Rick salió a correr un rato, ella puso su plan en marcha.
Salió corriendo hacia la cocina a buscar herramientas, volvió a la habitación, calculó el lugar exacto e hizo un agujero.
Comprobó que había elegido el sitio adecuado, y cuando vio que había acertado lo tapo con un poco de miga.
Así que cada vez que Rick iba al baño, ella salía corriendo hacia la habitación para poder espiarle.
¿Me vais a negar que está perturbada?
Ah que se me olvidaba, la primera vez que espió y logró ver la cosita se calló de culo en el suelo.
¿Y me decía cosita?, a eso le llamas tú cosita?
hasta luegoooooooooooooooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario