27 oct 2013

Mini Kate 2

Buenos tardes, sólo tengo un minuto libre Katie está en un interrogatorio. Y gracias a dios eso aún es capaz de hacerlo ella sola.
Os cuento la última que ha hecho.
Esta mañana se ha despertado super tarde y todo porque cuando sonó el despertador lo lanzó contra la pared y se dio la vuelta para seguir durmiendo.
Claro se había tirado toda la noche de charla con su novio. Hasta las cinco de la mañana aquí no durmió nadie, xd que cansinos son.
Y luego claro ha tocado salir a la carrera, pero tan deprisa ha salido que hemos llegado a la 12th con las zapatillas de estar por casa aun en los pies.
Y encima la tía venía todo el rato preguntándome la razón por la cual la miraba todo el mundo por la calle.
Y yo sin poder contestar del ataque de risa que tenía.
Es que las zapatillas son para verlas.
Son de animalitos, unos conejos, con super orejas que le caen a los lados.
Vamos que estaba monísima.
Imaginaros el cachondeo de Espo, Ryan, Laine. Pero el peor ha sido Castle, yo creía que se moría del ataque de risa que le ha dado.
Y claro mi Katie super enfadada se ha ido a sentar toda digna en su silla, pero ha calculado mal y ha terminado estampándose contra el suelo.
Y las zapatillas han salido disparadas.

Uy ya ha terminado el interrogatorio. Os tengo que dejar.
Vamos a ver si tengo que empezar a trabajar o puedo seguir de relax.
Hasta la próxima conexión chic@s.

Besossssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario