24 oct 2013

Hola soy MiniKate ( Spin off de Compañeros)

Espero que aquí no pueda encontrarme. Kate va a terminar conmigo, lo digo en serio. Como siga haciéndome trabajar tanto no llegaré a la boda.

Si es que me tiene todo el día con cosas. Qué si dime esto, que si dime lo otro. Que no se qué hacer, que ahora he hablado pero la he liado parda y no sé qué hacer para arreglarlo.

Me tiene trabajando casi las 24 horas del día y claro así estoy yo. Agotada.

Que despiste el mío, no me he presentado.

Hola, buenas noches soy MiniKate.

Algunos de vosotros ya sabéis quien soy, y reconoceréis que es agotador ser minikate.

Para todos aquellos que no habéis oído hablar de mí, os diré que soy la voz de la conciencia de Katherine Beckett.

Beckett es la mejor policía de NY, es lista, inteligente, integra, tenaz, divertida, amiga de sus amigos, leal. Ser la su minikate era genial. Aprendía mucho observando su forma de actuar.

Pero desde hace un tiempo todo ha cambiado.

Ahora soy la minikate de una perturbada mental.

Todo empezó a cambiar cuando llegó un nuevo policía a la 12th. Allí es donde trabajamos Katie y yo, bueno ella trabaja y yo le acompaño.

Pues como iba diciendo, fue llegar el nuevo y mi Katie se volvió majara.

Todo lo lista, inteligente, sensata que había sido siempre desapareció en el mismo instante que el nuevo sonrió.

Tengo que reconocer ahora que Katie no está cerca, que la sonrisa de Castle es para morirse.

Bueno pues eso, que desde que él llegó Katie empezó a actuar de una forma que yo nunca había visto.

He pasado de estar siempre de vacaciones a estar currando a todas horas. Porque si la dejo sola monta un lio.

Y os estaréis preguntando que cómo es que yo estoy aquí. Fácil, he convencido al cerebro para que le preparase a Katie una migraña y así poder tener yo unas horas de descanso.

Ya lo sé, he sido un poco mala. Pero es que de verdad o descanso o al final no podré ayudar a Katie.

Hace unas horas el nuevo, o sea Castle, vamos el tío que ha vuelto loca a mi Katie, el de la sonrisa de infarto. Bueno pues Castle le ha dicho que la quería y la muy loca se ha puesto a cantar y dar saltos por todo el salón de la casa de él. Y luego se preguntaba cual sería la razón de que él la estuviera mirando raro.

Que ya le he dicho, a ver Katie igual tiene algo que ver con ello el que estés dando saltos en mitad de su salón.

Pues como eso, tengo mil historias que contaros desde que Castle llegó a su vida.

Y ahora os tengo que dejar porque esto de la migraña no me ha salido bien. Y Katie ya está de nuevo haciendo de las suyas.

Qué ahora se ha puesto a dar saltitos por la calle y a cada persona que se la queda mirando le suelta que es feliz que el hombre al que ama le ha dicho que la quiere.

Voy corriendo o a saber cómo termina.

En cuanto tenga otro rato libre me paso y os sigo contando mi experiencia como minikate.

Hasta otra people.


Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario