1 oct 2013

Nubes

Comienzan a plagar mi cielo las nubes, incluso antes de verlas las puedo empezar a sentir. Hoy aún eran blancas, pero según pasan las horas van cambiando de color. 
Temo a esas nubes, sé que descargarán, hoy, mañana, tal vez pasado, pero lo harán.
Me preparo, me siento a esperar, llegará, lo sé, esta vez también dolerá.
Por muy negras que se pongan, por mucho que intenten ahogarme , sé que esta vez también ganaré. 
Me calarán hasta los huesos, tardaré en secarme, pero ellas nunca vencerán.
No vencieron la primera vez que mi cielo se cubrió con ellas, no lo harán nunca ya.
Es sólo cuestión de tiempo que se alejen otra vez.
¿A quién trato de engañar?
 Cada vez que ellas aparecen muere una parte de mi, no sé hasta cuando esta batalla durará, sólo sé que NUNCA debo dejarme atrapar.
Como cada año..... COMIENZA LA BATALLA YA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario